+FOTO| Nunca visto: la bebé de 12 días a la que le extrajeron un diente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Salud 360

A pesar de que los pequeños comienzan a cortar los dientes a partir de los seis meses de edad, puede haber excepciones a la regla. Este fue el caso de Isla Rose Heasman, un bebé de solo 12 días que debió ser llevada al dentista para que le extrajeran una pieza dental.
En este sentido, su mamá Jasmín explicó que, para poder llevar a cabo el procedimiento, le pusieron una crema con anestesia en la encía. “Tuvieron que extraerle el diente porque estaba flojo; se mostró más valiente que yo, realmente ni siquiera lloró. Yo tuve que salir de la sala llorando porque no pude soportar ver a mi princesa dolorida. Ahora se ve rara sin su diente”, aseguró la madre sobre la intervención que le hicieron a su bebé.
Por otra parte, el Centro de Acceso Dental Seven Trees dijo que el bebé de 12 días “era la paciente más joven que habían atendido”.
Según indicó la Asociación Dental Británica, se estima que uno de cada dos mil bebés nace con dientes natales, es decir, piezas dentales que ya están presentes al momento del nacimiento; sin embargo, lo más común es que estén flojos ya que no poseen raíces y están adheridos a la encía.
bebe3
Síguenos por @800noticias