+FOTO| No creerás lo que consiguió esta mujer en sus nachos al ir al cine - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Diariocorreo.pe

Lo que sería una tarde de diversión en el cine, se convirtió al final en todo un tormento para la joven Cata Rojas Ampuero, quien decidió contar en su cuenta de Facebook la mala experiencia que vivió el último fin de semana en el Cineplanet de Real Plaza, en Perú.

Resulta que la muchacha, como cualquier persona que asiste al cine, compró algo para comer y disfrutar así mejor la película.

Lo lamentable es que mientras degustaba de unos nachos con queso notó con gran malestar que dentro de la salsa había un tornillo y un perno, los cuales estuvo a punto de llevárselos a la boca.

1

De inmediato, fue en busca del encargado a quien le contó lo sucedido. Para su sorpresa éste le respondió que «no entendía y que le parecía raro porque la máquina de queso no funcionaba con tornillos».

La incomodidad de la joven aumentó más con la respuesta que le dieron por redes sociales y peor aún cuando representantes de Cineplanet se comunicaron con ella.

«Cineplanet me llamó a pedirme mil disculpas y decirme que ya están haciendo ‘las investigaciones del caso’ y que si estoy intoxicada por haber comido queso con tuerca y pernos que me haga un examen médico y se los mande», contó Cata Rojas.

«Les dio igual que les dijera que su descuido era un perjuicio contra mi salud, pues aún si no me pasa nada, ese queso estaba totalmente contaminado con las bacterias de los metales y se excusaron diciendo que era un hecho aislado. Es más, me dijeron que si quería ir con abogados que lo haga y que por ahí me hablarían desde ahora».

Síguenos por @800noticias