+FOTO | Nacho publica nueva foto de su hija Mya Michelle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Una foto de su hija, en brazos de su madre,  publicó este lunes 21 de diciembre el cantautor venezolano Nacho.

Preguntó a sus seguidores que le digan a quién se parece su niña Mya Michelle Mendoza Mille, si a él, como sus cuatro varones, o a la madre, Melany Mille.

Dijo, en sus redes, que decidió publicar la foto luego de escuchar el comentario de una mujer en República Dominicana. Entre otras cosas, le manifestó: «Hay personas que te sentimos como familia, que reímos contigo y lloramos contigo, que nos alegramos por todo lo bueno que te sucede, que te seguimos desde hace muchos años, creemos en ti y ahora nos sentimos excluidos de esta nueva etapa de tu vida (…)».

Esto contó Nacho: «En el aeropuerto de Santo Domingo me encontré a una señora (Mabel) que me dijo: ‘Nacho, yo dije que si te encontraba algún día, te comentaría que no era justo que haya tanta gente que te quiera y que tú decidieras no compartir con nosotros la bendición tan grande de tu primera hija. Hay personas que te sentimos como familia, que reímos contigo y lloramos contigo, que nos alegramos por todo lo bueno que te sucede, que te seguimos desde hace muchos años, creemos en ti y ahora nos sentimos excluidos de esta nueva etapa de tu vida. Somos muchísimos los que te amamos y creo que somos responsables aunque sea en una pequeña parte de tus logros porque siempre te hemos apoyado, no somos culpables de tus malos ratos. Es egoísta de tu parte sacarnos a nosotros de tu vida”.

El artista, que recientemente   lanzó el tema Antivirus junto a Chyno, confesó que quedó pensativo y le ofreció disculpas a Mabel, a quien le dijo  que en estos días montaría otra foto de la bebé, que tenía razón en lo que le decía; y «en seguida me preguntó que a quién se parecía».

No respondió, por eso este 21-D deja la pregunta para sus   seguidores: ¿Es más Mendoza que Mille o más Mille que Mendoza?».

Síguenos por @800noticias