+FOTO | Nacho contempla la belleza de Margarita de la mano de su hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho en redes sociales, publicó una fotografía en donde se muestra con su hija de dos meses de nacida Mya Michelle Mendoza, fruto de su relación con la modelo Melany Mille.

Aunque ambos padres han decidido no mostrar el rostro de su hija en las redes sociales, sí han posado con la niña en distintas ocasiones, especialmente luego de su nacimiento para la revista HOLA! USA, en donde confirmaron su relación amorosa y su recientemente estrenada paternidad compartida.

Sin embargo, en esta ocasión el criollo publicó una imagen despreocupada en donde está sentado junto a una ventana que tiene una gran vista de la Isla de Margarita, lugar de Venezuela donde reside actualmente, alcanzándose a ver tan solo su mano y la pequeña manito de su retoño.

“La belleza de Margarita”, fue lo que escribió el cantante en su publicación, que con tan solo horas alcanzó más de 200 mil me gusta.

Muchos de sus seguidores se mostraron enternecidos con esta imagen, aunque para esta ocasión los comentarios de los haters tampoco se hicieron esperar.

Síguenos por @800noticias