+FOTO| Leonardo Padrón escribirá una telenovela para Televisa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Noticias 24

El escritor venezolano Leonardo Padrón anunció que volverá a las pantallas de la mano de la empresa mexicana Televisa.

Tras estar alejado un tiempo de las telenovelas, el también periodista, dio la buena noticia a través de Instagram “Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana.” fueron parte de las palabras que compartió junto a una foto a las afueras de la empresa.

Esto asume un nuevo reto para la carrera del exitoso escritor de éxitos como “El País de las mujeres” y “Cosita Rica”, en el cual adelanta que está entusiasmado por esta nueva historia novedosa y moderna.

Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana. Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de @wstudiosoficial, gente talentosa y que tiene muy clara la necesidad de generar historias novedosas, modernas y con olor a siglo XXI. Todo esto también de la mano de @thelemonstudios que ya ha demostrado con creces el estupendo nivel de factura de sus producciones. En fin, ya el proyecto está en marcha y el entusiasmo es colectivo. Extrañaba la adrenalina de concebir historias en formato audiovisual para millones de espectadores. Ya tuve la oportunidad de asistir a la primera sesión de casting y, como debe ser, se está imponiendo el criterio de contar con los mejores actores posibles. Ya les seguiré contando. #méxico #televisa #nuevoproyecto

Una publicación compartida por leonardopadron (@leonardopadron) el

Síguenos por @800noticias