+FOTO| Lady Di: imagen revela cómo luciría la princesa en la actualidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Expertos forenses de Estados Unidos realizaron un trabajo fotográfico para revelar cómo luciría Lady Di en la actualidad.

El pasado 31 de agosto se celebraron 20 años desde la muerte de la princesa Diana, por lo que sus hijos, los príncipes William y Harry, realizaron un emotivo homenaje para recordarla.

En Estados Unidos, un conocido grupo de expertos forenses también quiso recordarla con un trabajo que revela cómo se vería Lady Diana Spencer actualmente.

Si estuviera viva, la princesa Diana tendría ya 56 años. Por ello, los expertos forenses realizaron el trabajo de «progresión de edad» y divulgaron una imagen del rostro que tendría Lady Di.

La imagen ya es viral en las redes sociales y ha generado miles de emotivos comentarios de los usuarios recordando a laprincesa Diana.

Como se recuerda, la princesa Diana de Gales murió el 31 de agosto del 1997 en un accidente de tránsito en el Puente del Alma, en París. Lady Di se encontraba con su novio, Dodi al Fayed, quien también murió, su guardaespaldas y el chofer.

 

Síguenos por @800noticias