+FOTO| La sensual Irina Shayk recupera su impresionante figura tras dar a luz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Irina Shayk fue madre de una niña hace menos de un mes a la que ha llamado Lea. La modelo y su pareja Bradley Cooper no han dado detalles del nacimiento como tampoco lo dieron del embarazo. Es más, la nueva madre estuvo durante los nueve meses intentando que nadie captara cómo su figura iba cambiando. Pero el pasado martes, la top rusa ha reaparecido en las redes sociales publicando una foto suya en la que luce una espléndida figura como se puede comprobar gracias a su más que escueto biquini. Shayk es una especialista en posar en lencería y ropa de baño. Con la foto demuestra que en un tiempo récord está lista para volver al trabajo.

La modelo y el actor se encuentran en Malibú. Allí parece que fue donde nació la pequeña, según informó la revista People.

Shayk es muy celosa de su intimidad pero ha llevado hasta el límite su maternidad. Eso sí, el pasado mes de noviembre no renunció a la pasarela de Victoria´s Secret en París aunque desfiló siempre protegida por alguna prenda que disimulara su embarazo que por aquel entonces ya era de casi cinco meses. Pocos días después de descubrirse el embarazo Irina Shayk apareció luciendo un anillo de compromiso en su mano, una espectacular sortija compuesta por una esmeralda rodeada de brillantes.

Vea su sensual foto:

Irina Shayk

Síguenos por @800noticias