+FOTO| “La casa del fin de los tiempos” presente en Chinese Theather de Hollywood - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Venepress

“La casa del fin de los tiempos”, fue presentada a más de 400 estudiantes en Estados Unidos como parte del Screamfest Horror Film Festival 2018, que se lleva a cabo en el emblemático Chinese Theather de Hollywood, en Los Ángeles, California. Ruddy Rodríguez y Guillermo García, sus protagonistas estuvieron presentes al igual que director Alejandro Hidalgo.

Hidalgo manifestó que la actividad fue muy emotiva y enriquecedora, en vista de que los participantes se conectaron y vivieron la trama de la película, cuyo encuentro finalizó con la interacción entre los estudiantes y ellos como protagonistas.

Como parte de los logros, Hidalgo actualmente trabaja con la casa productora Good Fear y los hermanos Andy y Barbara Muschietti, director y productora del gran éxito IT (Eso), respectivamente, en el desarrollo de una nueva versión -un remake en Hollywood-de la primera película de terror venezolana.

La obra ha obtenido 15 premios internacionales, entre los que destacan mejor película y mejor director en el Festival Screamfest 2014. Además, cuenta con un remake coreano dirigido por Lim Dae-woong y protagonizado por la actriz Yunjin Kim. Fue la película de suspenso/terror más vista de todos los tiempos en Venezuela y el filme venezolano más visto en el mundo.

 

Síguenos por @800noticias