+FOTO| Jennifer López comparte imagen íntima con su nueva pareja y enciende las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La bella cantante Jennifer López comparte desde hace un par de meses fotos en redes sociales junto a su pareja Alex Rodríguez, la ex estrella los New York Yankees, en donde se les puede ver pasando momentos familiares con los hijos de ambos y también salidas especiales como pareja.

Ahora, Jennifer López muestra a todos sus seguidores todo el amor que se profesa con Alex, en una imagen donde se ve el tierno beso de un hombre enamorado a su novia. En la publicación se puede leer la descripción «My #MCM» (My Man Crush Monday), cuya traducción al español es «Mi flechazo masculino del lunes». 

Desde que a Jennifer López y el actual analista de Fox Sports se les vio juntos en las Bahamas en marzo pasado, donde él tenía que ofrecer una conferencia, el romance quedó más que confirmado.

Luego continuó el viaje a República Dominicana, donde López, la ‘Diva del Bronx’, ofreció un concierto y de paso aprovecharon los feriados de Semana Santa para unas pequeñas vacaciones junto a los mellizos de ella y las dos hijas del exbeisbolista.

My #MCM 💗

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Síguenos por @800noticias