+FOTO y VIDEO| Mujer se desnuda en el aeropuerto de Maiquetía ante la sorpresa de los viajeros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Nuevo Herald

Una escena inusual se vivió este martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, más conocido como ‘Maiquetía’, la principal terminal aérea venezolana. Una mujer, en un aparente ataque de pánico o de desesperación, se quitó toda la ropa y la tiró en el piso decorado con el popular mosaico “Cromointerferencia de color aditivo”, del artista cinético Carlos Cruz Diez.

Desnuda, la mujer se sentó en unos de los bancos en el área de espera de la terminal internacional y comenzó a sacudirse en la silla como una niña malcriada a la que acaban de negarle algo.

Cuando otra mujer se le acercó para ofrecerle un abrigo oscuro con el que cubrirse, la mujer lo rechazó a patadas.

Minutos después, la mujer comenzó a vestirse nuevamente frente a la mirada estupefacta de los viajeros a punto en embarcar en un vuelo internacional.

Hasta el momento no se sabe la razón detrás del comportamiento de la mujer, aunque muchos venezolanos han expresado sus opiniones en las redes sociales.

Algunos culpan a la crisis socioeconómica que vive Venezuela, muchos creen que la mujer tiene graves problemas psicológicos. Otros mencionan ambos aspectos.

“La mujer evidentemente está trastornada: cómo el país. La gente enloqueció”, escribió un usuario identificado como “Gabogadog”.

mujer desnuda

Síguenos por @800noticias