+FOTO | Hombre celoso asesinó a su expareja y luego se suicidó en El Valle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Melissa Sidney Arcila Ruiz, de 38 años de edad, fue asesinada de múltiples puñaladas este lunes 20 de mayo por su expareja en los Jardines de El Valle, informó el periodista Román Camacho.

La víctima, quien desempeñaba labores de manicurista desde hace varios años en Bellas Artes, vivía en el edificio Unep, ubicado en Los Jardines de El Valle. Tenía un año separada de su victimario, identificado como José Gregorio Pérez.

Arcila Ruiz acababa de dejar a sus hijos en el transporte escolar cuando fue sorprendida en la entrada de su apartamento por Pérez, quien la  amordazó y la atacó con la tijera propinándole 12 heridas punzo penetrantes.

La mujer fue trasladada por sus vecinos tras escuchar sus gritos al Hospital Clínico Universitario de Caracas, donde llegó muerta.

El victimario huyó del lugar hacia un edificio llamado Savoy, también en El Valle, desde donde se quitó la vida lanzándose del piso 14.

Se informó que la mujer tenía tiempo denunciado el acoso y los maltratos por parte de su expareja en la Fiscalía y en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc), pero aparentemente hicieron caso omiso a estas denuncias.

Familiares de Arcila Ruiz aseguraron que el hombre era extremadamente celoso y durante el tiempo que fueron pareja le había fracturado la nariz en dos ocasiones y la intentó estrangular.

Síguenos por @800noticias