FOTO | Falleció la madre de la cantante zuliana Lila Morillo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Este miércoles se conoció la muerte de Ana Morillo, madre de la cantante zuliana, Lila Morillo, quien tenía 95 años. La información la dio a conocer otra de sus hijas, Liliana, en su cuenta en Instagram @lilianarodriguezmorillo.

“Hoy al despertar ya no estás con nosotros… un inmenso vacío nos arrulla y dentro de un remolino de sentimientos encontrados y lágrimas te digo TE AMO y gracias por existir dulce mami mía”, escribió la también cantante y actriz.

“Tu negra te extraña y nunca se olvidará de ti ni de tu voz ni de infinito amor…en el camino nos vemos… te amo”, agregó.

En diciembre de 2016, toda la familia se reunió para celebrar la Navidad, agradeciendo su vida y fortaleza: “Madre amada mía! Aprendí tanto de ti y sigo aprendiendo… Cuánta fortaleza! Qué valiente eres! Qué madre has sido y sigues siendo… Tus hijos celebramos tu vida, tu ejemplo, tu fe! Gracias mamá! Por bordar mis vestidos, por bordar mis sueños, por bordar de colores y encajes mi vida… Te amo mamá”, expresó Lila Morillo en su cuenta en Instagram, @elcocoterodelila.

Con información de Panorama

lila morillo familia

 

Síguenos por @800noticias