+FOTO | Este es el nuevo look de Mariangel Ruiz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La conductora, modelo y ex reina de belleza venezolana, Mariangel Ruiz causó furor luego de que mostrase en sus redes sociales su más reciente cambio de look.

A su vez, este arriesgado cambio le sentó perfecto y, de hecho, muchos de los usuarios de la red social la aplaudieron por seguir innovando con sus looks, además de siempre atinar con el corte y color perfecto para ella.

En la fotografía se la puede ver luciendo un hermoso y ajustado vestido de color azul fuerte que deja ver con detalle su trabajado cuerpazo. Sin embargo, su sensualidad no es lo que sorprendió sino el nuevo tono que se colocó permanentemente en su cabello.

Asimismo, la presentadora cambio su tono de cabello castaño a rubio claro, pero esta vez si se dejó crecer el flequillo por encima de los hombros. Un look muy popular que se realizan muchas latinas.

Por otro lado, el post fue acompañado con este mensaje: “Esta es una foto vanidosa porque hoy, después de meses, me pusieron bonita, @gustavogarciaofficial en @jenafstudio“. La imagen no tardó en recopilar miles de comentarios alabando su belleza y riesgo al presentar un cambio tan drástico.
Síguenos por @800noticias