+FOTO | Esta actriz interpretará a Úrsula en la versión “carne y hueso” de La Sirenita - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

La Sirenita será el próximo clásico animado que Disney llevará de nuevo a la pantalla grande con la técnica de acción en vivo, o personajes reales y al parecer ya una actriz fue elegida para uno de los papeles más importantes.

Entre los detalles liberados acerca que la venidera versión live-action, trascendió que Úrsula, la villana de la película, será interpretada nada más y nada menos que por Melissa McCarthy. Según lo publicado por Variety, la actriz está en conversaciones para encarnar a la bruja de los siete mares en la nueva película de Disney.

McCarthy, este año estuvo nominada al Oscar por su trabajo en “¿Podrás perdonarme algún día?” Siendo entonces el primer rostro confirmado para un film del que ya se ha hablado de Zendaya, ex chica Disney, como protagonista.

Rob Marshall dirigirá esta cinta y, aunque señalan que no tiene mucha personalidad, sí sabe lidiar con las características de los musicales. Lin Manuel Miranda produce y escribe nuevas canciones, tras haber trabajado con Marshall en El regreso de Mary Poppins.

Resultado de imagen para Esta actriz interpreta a Úrsula en la versión “carne y hueso” de La Sirenita

 

Con información de El Farandi

Síguenos por @800noticias