Después de seis semanas guardando silencio, en plena crisis matrimonial con David Bustamante, Paula Echevarría (39) ha terminado estallando y lo ha hecho contra la revista ¡Hola!. La actriz se ha mostrado indignada con que el semanario haya utilizado las imágenes promocionales de su perfume, Sensuelle, y las haya anunciado en su portada como «fotografías exclusivas» del «primer posado de su nueva vida».
«Me parece indignante que una revista como ‘Hola’, que se supone que es de prestigio, manipule la información a su antojo. ¿Con el fin de qué? ¿Vender más revistas? ¿Reírse de la gente que las compra? ¿Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?», se ha preguntado Paula en su cuenta de Instagram.
«Este ‘primer posado’ y estas ‘fotos en exclusiva’ no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, Sensuelle. Unas fotos que, tras el lanzamiento de dicho perfume, se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa», ha continuado la asturiana, que ha zanjado su queja con las siguientes palabras: «Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal, de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos. Y ya van dos veces que lo hace».