+FOTO | Conozca qué le entregaron al venezolano más longevo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Juan Vicente Pérez Mora, considerado como el hombre de mayor edad actualmente en Venezuela, recibió una réplica personalizada de su cédula de identidad que lo certifica como tal.

Mediante la réplica del documento, la cual se le entregó durante un acto sencillo realizado el pasado domingo 13 de septiembre, se establece que Pérez Mora nació el 27 de mayo de 1909 en las tierras montañosas de El Cobre, municipio José María Vargas del estado Táchira.

De esta manera, a sus 111 años de vida, este tachirense es reconocido como uno de los 10 hombres más longevos del mundo.

https://www.instagram.com/p/CFIApyrDUkb/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Los páramos y las cumbres más altas de su natal entidad andina han conservado durante más de un siglo a la persona más antigua conocida de Venezuela.

Pérez Mora actualmente vive en otra zona de montaña alta, en San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda del mismo estado Táchira.

La última vez que alguien nacido en este país fue noticia en el mundo por su cantidad de años de vida fue en 1977. En esa oportunidad una mujer franco-venezolana de nombre María Laura du Serre-Telmon, oriunda de San Joaquín, Anaco, estado Anzoategui, falleció a los 117 años, a poco de  convertirse en la persona más vieja del planeta para ese momento.

Síguenos por @800noticias