+FOTO | En estado crítico se encuentra la avenida Los Haticos de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El dirigente del partido político Voluntad Popular Ángel Machado denunció este sábado 7 de septiembre el estado crítico en el cual se encuentra la avenida Los Haticos en Maracaibo, estado Zulia.

A un día de que la capital zuliana cumpla 490 años de fundada, el dirigente de Voluntad Popular, Ángel Machado, denunció el estado deplorable en el que se encuentra la avenida 17 Haticos.

«Los usurpadores celebrarán este sábado el día de Maracaibo con un evento deportivo en el que se están gastando aproximadamente 60 mil dólares, mientras la avenida Haticos, ruta oficial de la Media Maratón, está colapsada”, afirmó.

Durante un recorrido por los cinco kilómetros de la avenida 17 Haticos, Machado, también coordinador político regional de la tolda naranja, calificó como un “viacrucis” transitar por la vía directa que une a Maracaibo con el municipio San Francisco.

los haticos2

Foto cortesía

“Este año cambiaron la ruta de la Media Maratón, porque Haticos está llena de huecos, aguas negras que emanan olores nauseabundos y basura. Hay tramos en los que ni siquiera se puede transitar, porque el pavimento simplemente desapareció. Willy Casanova ¿está es la Maracaibo que renace?, vergüenza es lo que debe sentir de traer a 27 atletas internacionales a una ciudad en la que no hay electricidad y mucho menos agua para que se bañen”, señaló.

Síguenos por @800noticias