+FOTO | El venezolano Willy Martin obtuvo su primer premio Emmy Awards - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor y productor venezolano, Willy Martin, conocido por formar parte del elenco de la serie juvenil «Isa TKM»  de Nickelodeon,  sigue sumando triunfos a nivel internacional, obteniendo su primer premio Emmy Awards el pasado 14 de diciembre en la ciudad de Orlando, Florida, en los Estados Unidos (EE UU).

Martin, de 32 años edad, quedó nominado este año en la categoría «Mejor programa infantil y juvenil’» y resultó ganador de la estatuilla por su documental «Corazones Guerreros».

Así mismo, compartió fotografías con sus seguidores de la red social instagram en las que se dejó ver durante el evento con su equipo de trabajo y su nuevo galardón.

“No tengo un caption que ponerle, más que: el trabajo bien hecho es recompensado. Gracias a todo el team”, expresó el criollo en la red social.

Cabe recordar, que también la animadora venezolana Kerly Ruiz, dejó en alto el nombre de Venezuela en los premios Emmy Awards 2019 , al obtener una estatuilla por su participación el documental  ‘La culpa no es de Dios’.

“Venezuelan power! 2 Emmy award por ‘La Culpa no es de Dios’”, escribió Kerly en el mensaje instagram.

 

Con información de El Cooperante

Síguenos por @800noticias