+FOTO | El pelotero puertorriqueño Carlos Correa se casa con Daniella Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Luego de dos años de estar comprometidos, el conocido pelotero puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, y su pareja, Daniella Rodríguez, se casaron por un tribunal de Texas (EE.UU).

El nuevo matrimonio ha informado del enlace en sus cuentas oficiales de Instagram, en las que publican fotos del momento.

«Hoy oficialmente inicia nuestra travesía. Prometo amarte desde este día hasta el último. Recién casados», publicó Correa en su cuenta de Instagram, en la que incluye varias fotos junto a su esposa y firmando la licencia de matrimonio de ambos.

«Oficialmente Mrs. Correa por siempre y para siempre. Te amo con todo mi corazón. Mi esposo», agregó Rodríguez, de 23 años y conocida por haber ganado el certamen de Miss Texas 2016 y Miss Texas Teen en 2013.

Incluso, Rodríguez ya editó su nombre de perfil en la red social, al agregar el apellido Correa frente al suyo.

La pareja se comprometió después de que los Astros ganaran el campeonato de la Serie Mundial de 2017 ante los Dodgers de Los Ángeles en Houston.

El momento fue captado en vivo después de que Correa ofreciera una entrevista en televisión después del encuentro.

Según el portal The Knot, del padrino de bodas sería el hermano del deportista, el también pelotero Jean Carlos Correa.

En el séquito también estaría el compañero de equipo de Correa en los Astros, el lanzador Lance McCullers.

Los Astros volvieron este año a la Serie Mundial, pero la perdieron en siete partidos ante los Nacionales de Washington, dirigido por Dave Martínez, de origen puertorriqueño.

Correa, de 25 años, culminó este año bateando para promedio de .279, con 21 cuadrangulares y 59 carreras impulsadas en 75 partidos.

Su tiempo de juego fue limitado debido a problemas con su espalda.

No obstante, a finales de la temporada regular, ayudó a los Astros a clasificarse a la serie de postemporada y posteriormente llegar a la Serie Mundial, donde eran los favoritos para ganar, pero los Nacionales se alzaron con el título.

Correa obtuvo reconocimiento cuando en el año 2012 se convirtió en el primer puertorriqueño en ser elegido primero en el Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas. EFE

Resultado de imagen para carlos correa

Síguenos por @800noticias