+FOTO | El halago de Edgar Ramírez hacia Nicole Kidman - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor venezolano Edgar Ramírez solo ha tenido palabras de elogio para la estrella australiana Nicole Kidman, con quien compartió roles a la serie de HBO The Undoing.

«Lo diré una y otra vez: eres una fuerza y ​​una bendición. Muchas gracias de nuevo por invitarnos a este viaje transformador», escribió Ramírez en su cuenta de la red social Instagram.

Ramírez ha expresado sobre Kidman que «es una mujer muy generosa y una actriz muy intensa, muy abierta, muy arriesgada; pone toda la carne en el asador y no se guarda nada, se abre por completo».

El tan recordado «Cacique» de la telenovela «Cosita Rica», ha disfrutado su papel en la serie «The Undoing», sobre la que dijo, «La miniserie  tiene que ver con la búsqueda de la verdad, con la importancia de entender la verdad.. porque la verdad no es una cosa plana, es como una esfera que va girando, que siempre revela una cara mientras oculta la otra».

Ramírez, quien interpreta al detective Joe Mendoza en The Undoing también ha reflexionado sobre el trasfondo de la serie. «Hay un elemento que es muy clásico, casi de tragedia griega. Y comienza por el nombre: la caída, cuando todo se deshace», señaló el actor.
La historia de la serie policial se centra en Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes están viviendo la vida que siempre desearon. Una noche una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas. En medio de un desastre público que se extiende y horrorizada por no seguir sus propios consejos, Grace debe deshacer su vida y crear una nueva para su hijo y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Síguenos por @800noticias