+FOTO| El atrevido topless de Emily Ratajkowski que causa furor en las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Noticias 24

La modelo Emily Ratajkowski ha revelado que sus pechos son la clave de sus sensualidad. Debe ser por eso que publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece en topless y con una diminuta tanga junto a la piscina.

Con una mano sobre sus activos, la estrella de 26 años se reclina de lado para mostrar todos sus atributos. Sobre el tema de la sensualidad y sus senos, la belleza destacó que esto viene después que habló sobre sus esa parte de su cuerpo en la edición de junio de Marie Claire.

Comentó que les dice “Boobs”, que son divertidas. A veces duelen, y a veces son lo que me hace sentir más poderosa. “Ellos son la clave de mi sexualidad. Son todas esas cosas “.

Ratajkowski, es una de las modelos favoritas de varias marcas de trajes de baño por su estilizada figura, su tez y la soltura con la que luce cada prensa.

Hace más de un año la belleza lanzó al mercado su línea de trajes de baño, que ha resultado ser un éxito y cautivar a la mujer, pues ofrece variedad en las tallas y modelos.

Dreamsicle 🍦 for @inamorataswim by @livincool

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Síguenos por @800noticias