+FOTO | Dulce María le da la bienvenida a su primera hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Desde que el pasado mes de junio la cantante mexicana y su esposo anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, ambos no han dejado de compartir su emoción en redes sociales y finalmente pudieron recibir a su bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, este jueves 3 de diciembre Dulce María compartió una hermosa fotografía para dar a conocer que ya nació su hija, acompañada de un emotivo mensaje de agradecimiento.

En la imagen que la cantante y su esposo Paco Álvarez publicaron, se ven las manos de ambos sosteniendo la de su bebé, a quien llamaron María Paula.

“Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa. Te amamos”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

Por su parte, Paco Álvarez también dedicó un significativo mensaje para darle la bienvenida a su primera hija, además de describir a su esposa como una mujer valiente y amorosa, que sin duda será la mejor madre.

“Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tú mamá y yo y que cada uno de los días por venir, haré todo para que seas feliz y puedas sonreír siempre”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paco Álvarez (@pacoalvarezv)

Síguenos por @800noticias