+FOTO | Detienen a joven por vender drogas en unidad educativa de Bolívar | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un joven fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acusado de vender sustancias estupefacientes y psicotrópicas a estudiantes de la Unidad Educativa José Gabriel Machado en el estado Bolívar.

El adolescente fue identificado como Mathius José Suárez Zabala (18), quien tenía este comercio ilícito  junto a otros desconocidos en las afueras del plantel, afectando la reputación del centro educativo.

Los funcionarios  de la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación Ciudad Guayana en San Félix efectuaron las pesquisas que los condujeron hasta la urbanización Manoa, donde aprehendieron al criminal.

Se le incautaron seis envoltorios de cocaína y quedó a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público en Materia de Droga.

View this post on Instagram

Cicpc detuvo a joven por venta de drogas en una unidad educativa de Bolívar Un joven identificado como Mathius José Suarez Zabala (18), fue detenido por funcionarios de la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación Ciudad Guayana en el municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, por dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas a estudiantes de la Unidad Educativa José Gabriel Machado. Después de tener conocimiento del caso, se pudo comprobar que que personas ajenas a la institución educativa tenían este comercio ilícito en las afueras del plantel, afectando con la reputación del mismo. Los funcionarioss del Cicpc efectuaron las pesquisas que los condujeron hasta la urbanización Manoa, donde aprehendieron al criminal, incautándole seis envoltorios de cocaína, quedando a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público en Materia de Droga. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias