FOTO | Detenido hombre de 52 años por actos lascivos contra su nieta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

La mamá de la víctima denunció que su papá  identificado como José Hernán Pérez de 52 años, se valía del parentesco para tocar las partes íntimas de su hija mientras se encontraba bajo su cuidado.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram, que los exámenes forenses y psicológicos determinaron que Pérez, incurrió en actos lascivos contra su nieta en el estado Portuguesa.

Rico señaló que el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad.


Ver esta publicación en Instagram

Quincuagenario es detenido por actos lascivos en Portuguesa Un hombre identificado como José Hernán Pérez de 52 años, fue detenido por funcionarios de la Sub-Delegación Acarigua por el delito de actos lascivos a su nieta de 11 años de edad, hecho ocurrido en el municipio Páez, estado Portuguesa. Las averiguaciones se iniciaron después de recibir una denuncia formulada por la progenitora de la víctima, indicando que su papá se valía del parentesco y de la confianza que le tenían para tocar las partes íntimas de la menor de edad mientras se encontraba bajo su cuidado. Los pesquisas efectuaron las experticias técnico científicas, los exámenes forenses y psicológicos logrando comprobar que el criminal había cometido el delito. Es por ello que se formó una comisión policial que se trasladó hasta el sector Caserío Sabanetica, donde aprehendieron al delincuente quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias