+FOTO | Denuncian venta irregular de agua en quinta del Caracas Country Club - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Vecinos de la urbanización Caracas Country Club denunciaron este sábado la reiterada venta irregular de agua en camiones cisternas que se viene registrando en una quinta de esa localidad, ubicada en el municipio Chacao de la capital venezolana.

Según las denuncias hechas llegar a 800 Noticias, la quinta en cuestión tiene el nombre de Los Cedros y está localizada en la calle Mohedano de la mencionada urbanización.

«En esa casa hay varios pozos de agua con sus respectivas bombas. Cargan diariamente más de 30 camiones con el líquido, que de paso destrozan el pavimento de las vías aledañas con el constante desplazamiento de vehículos pesados por la zona», dijo uno de los vecinos.

Agregaron que desde hace bastante tiempo vienen haciendo las denuncias en la alcaldía de Chacao sobre este hecho irregular, pero que hasta ahora la situación se sigue repitiendo día a día.

Los denunciantes, que pidieron conservar el anonimato, dijeron incluso que el vendedor del agua es el propietario de la quinta, de apellido Pardo, y recordaron que el Caracas Country Club es una zona residencial en la que no están autorizadas la actividades comerciales.

«Aquí no se paga patente para este tipo de actividad y mucho menos cuando tiene visos de irregularidad como en este caso», precisaron en su planteamiento.

Síguenos por @800noticias