+FOTO| ¡DE ESPANTO! Hombre decapita a su madre y entra con su cabeza en mercado - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El País de España

Joshua Lee Webb irrumpió el domingo pasado con la ropa ensangrentada en un supermercado de Estacada (Oregón, EE.UU). En la mano derecha sostenía la cabeza de su madre. En la izquierda llevaba un cuchillo de carnicero que utilizó para apuñalar siete veces a uno de los empleados.

Era el Día de la Madre. Según la policía, el hombre de 36 años asesinó a su progenitora, Tina Marie Webb, en su residencia de Colton, un pueblo localizado a pocos kilómetros de Estacada. Ahí vivía con ella y su padre. Por razones que todavía se desconocen, Webb condujo al “Harvest Market Thriftway” y acorraló a Michael Wagner, un empleado de 66 años.

Tras apuñalarle repetidas veces, Webb fue desarmado y reducido por otros empleados hasta que la policía le arrestó. Wagner fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere de sus heridas. Webb ingresó en la cárcel del condado tras pasar un examen médico.

El padre del atacante, David Webb, afirmó a la agencia Associated Press que “nunca había sospechado que había un problema, si no, lo hubiera frenado”. Webb padecía problemas de visión y vivía con sus padres para que pudieran ayudarle. “Ojalá tuviera respuestas, pero no tengo. He esperado toda mi vida para jubilarme con mi mujer y ahora no puedo. Es lo único que sé”, dijo el progenitor, que no se encontraba en casa cuando su hijo mató a su mujer. Webb es uno de los cuatro hijos de la familia.

Síguenos por @800noticias