+FOTO | Confunden con Shakira a novia de Lupillo Rivera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

El miércoles 16 de diciembre el cantante mexicano Lupillo Rivera celebró un año de noviazgo de la mano de su novia la estilista Giselle Soto, por este motivo publicó una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram para celebrar el aniversario. Cabe destacar que, aprovechando la época navideña el artista y Giselle vistieron suéteres cómodos mientras posaban frente un arbolito.

En este sentido, el artista quien es hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, comentó a su novia: “Gracias por tanta felicidad en este tiempo… eres el regalo de Dios que vino a iluminar mi camino de nuevo”, a lo que está no dudo es responderle:  “En este tiempo y para siempre mi amor”.

Ahora bien, la foto fue muy bien recibida por sus seguidores quienes demostraron su afecto a los artistas con más de 55.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Incluso, los admiradores tenían una opinión en común con respecto a la imagen, según muchos Giselle tiene un gran parecido físico con la cantante colombiana Shakira a lo que alegaron: “Se parece muchísimo a Shakira”; “idéntica a Shakira”; “pensé que era Shakira”; “creí que era Shakira, qué bonita”.

Finalmente, a pesar de anunciar hace escasos días que están en cuarentena a causa de COVID-19 ambos se encargaron de hacer la fecha especial desde la comodidad de su hogar, por lo cual Soto expresó: “Gracias por sostener mi mano en esta montaña rusa en la que estamos viviendo juntos”.

 

Síguenos por @800noticias