+FOTO | Con esta estrella de Hollywood trabajará Maluma en su película - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante y compositor colombiano, Maluma, ha posteado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con el actor de cine, humorista y guionista estadounidense Owen Wilson, pues, para asombro de sus fanáticas, la imagen confirma que el joven artista compartirá el set en Hollywood con este divertido actor, proyecto en el que también participa Jennifer Lopez.

«¿Qué les parece mi parcero de trabajo por estos días? #OwenWilson», escribió el cantante, pero, no dio más detalles del papel que éste tendrá en Marry Me Movie.

También puede leer: Jennifer López y Maluma ruedan una comedia romántica en NY

Los comentarios y halagos no faltaron por parte de sus fieles fanáticas quienes felicitan a su ídolo por seguir escalando posiciones en el difícil mundo del espectáculo y por comenzar a dar sus primeros pasos en la meca del cine.

También se espera que al set de grabación se una Becky G y CNCO para ser parte de este elenco que promete romperla.

Cabe destacar que Maluma y Jennifer López anunciaron el pasado jueves 3 de octubre en sus redes sociales que rodarían juntos la película “Marry Me”, una comedia romántica ambientada en Nueva York que significa el regreso de la diva del Bronx a este género.

Síguenos por @800noticias