+FOTO | Colectivos chavistas usando uniformes de la GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunciaron este miércoles que colectivos chavistas armados estarían usando uniformes de la GNB para amedrentar y atacar las protestas de la oposición.

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, publicó en su cuenta de twitter una imagen donde se evidencia a estas personas con la referida vestimenta militar, y los rostros cubiertos: «Muy grave que se permita a grupos armados oficialistas el uso de uniforme de nuestra FANB. ¿Hasta cuándo van a tolerar esto soldados?», publicó el líder opositor.

El diputado Alfonso Marquina también hizo lo propio en sus redes sociales con el siguiente comentario: «Que burla que ahora ‘cualquiera’ puede portar el uniforme de las FANB. Es una VERGÜENZA para la nación. Por eso

Su colega, el parlamentario por la MUD Juan Requesens también confirmó lo que había denunciado la aliaza opositora: «Ayer denunciábamos que colectivos estaban recibiendo uniformes de la GN. Vean aquí una prueba de ello», escribió.

La denuncia también se presentó en el Estado Zulia por parte de los diputados Tomás Guanipa y Elimar Díaz quien aseguró que la GNB también resguarda a los colectivos chavistas en instalaciones militares.

Síguenos por @800noticias