+FOTO | Chayanne se vacuna contra el covid - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante puertorriqueño Chayanne recibió este martes 20 de abril la vacuna contra el covid-19, según una imagen colgada en su cuenta oficial de Instagram. «Por mí, por mi familia y por ustedes», escribió el guapo boricua al pie de una imagen durante su proceso de inoculación, portando su tapabocas.

Hasta el momento, no ha sido revelada qué tipo de vacuna recibió Chayanne. El artista y bailarín, residente del estado de Florida, se suma hoy a la larga lista de estrellas latinas que promocionan el proceso de vacunación en Estados Unidos, una de las naciones más afectadas por la pandemia.

Estados Unidos es uno de los países con peores cifras por la pandemia con 31,6 millones de contagios y más de 567.000 fallecidos, según el último recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Pese a los buenos datos de vacunación, las autoridades sanitarias han continuado advirtiendo a la población que aún no se ha superado la pandemia en el país y han señalado el reciente repunte de contagios como una señal preocupante.

Estados Unidos ha registrado de media en los últimos siete días 67.000 nuevos casos de covid-19, por encima de los 54.000 que se registraban hace un mes.

Síguenos por @800noticias