+FOTO | Capturan a Shannon de Lima abrazada con famoso boxeador - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Univisión

Shannon de Lima y el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez estarían apasionadamente enamorados, según lo confirma una foto que trascendió en las redes sociales, cuando se acaban de cumplir cuatro meses del divorcio oficial de la modelo venezolana y Marc Anthony.

De Lima, de 29 años, y ‘Canelo’, de 26, habrían estado saliendo desde hace poco más de un mes, según los mensajes que ambos han estado intercambiando en Instagram. La relación habría estado activa, incluso, cuando la modelo madre de un niño fue cachada en una yate con su ex marido, el pasado mes de mayo.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Cabe recordar que como parte del acuerdo de divorcio del cantante, Shannon de Lima recibe una pensión de 10,000 dólares mensuales por los próximos tres años. La cláusula especifica que el pago sería cancelado en caso de que la venezolana decidiera contraer matrimonio con otra persona.

No queda claro, al menos públicamente, qué pasaría si Shannon de Lima decide formalizar su relación el ‘Canelo’, sin que hubiera boda.

Este miércoles, el programa ‘El Gordo y la Flaca’ fue el primero en revelar el posible romance entre ‘Canelo’ y De Lima, que en horas de la noche pareció confirmarse con la difusión de la foto que los muestra fuertemente abrazados.

Síguenos por @800noticias