¡Bellísima! | Así está Marjorie de Sousa luego de tener su primer bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La actriz venezolana Marjorie de Sousa publicó su primera foto de cuerpo completo desde el nacimiento en enero de su hijo Matías, producto de su relación con el también actor Julián Gil.

De Sousa, quien después de un muy publicitado embarazo aun no ha hecho pública la cara de su bebé, se había limitado a colocar fotos antiguas de antes y de durante la gestación.

Sin embargo, aprovechó la invitación para la apertura de la primera tienda en México de la cadena de cosméticos NYX para retornar a su vida profesional y enseñar como ya ha recuperado su figura, después de la cesárea del parto de Matías, el 27 de enero pasado.

“Aquí toy gracias equipo mi querida Marcela Colokuris (diseñadora), también a mi querido Enrico Bompani (estilista de moda) por tus toques mágicos ya te extrañaba . Mi hermoso (maquillador) @elcamerinosaloon por dejar mi cabello increíble y mi maquillaje‍♀️ anoche”, escribió la estrella.

u envidiable figura a seis semanas de dar a luz provocó decenas de comentarios de sus admiradores en las redes sociales. En el caso de las mujeres, la mayoría aprovechó para pedirle consejos.

“Comer saludable, dar pecho, usar faja… eso ayuda mucho”, fue la respuesta de la también modelo, quien durante el embarazo mostró fotos de su rutina de ejercicios, particularmente yoga.

Siempre existirán razones más fuertes para salir adelante… #Lavidaesbella #Aprendeabailarle #Solotenemosestemomento #Valora 😘🌺🌻🌺

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

Síguenos por @800noticias