+FOTO| Ashley Judd estrena espectacular cambio de rostro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Telva,com

Una vez más, vemos cómo se reaviva el debate sobre el paso por el quirófano de las actrices para mantenerse jóvenes y la presión que Hollywood debe hacer sobre ellas. La última en cuestión ha sido la actriz Ashley Judd, quien como Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, Nicole Kidman, ha sorprendido con un nuevo rostro fruto de distintos retoques estéticos y de cirugía.

«Parece que su cambio se debe a la aplicación excesiva de botox. De hecho, el resultado, poco natural, tiene casi todas las señales de que sea así. Por ejemplo, su expresión y sus ojos entrecerrados, en comparación con la expresión viva que tenía antes. Ésto se debe a que al tener bloqueada la musculatura de la frente los párpados se caen ligeramente. Además, llama la atención el arco excesivo de las cejas, que borra la dulzura de su expresión y le otorgan un gesto demasiado serio y le falta expresión facial, resultado de haber ‘borrado’ todas las arrugas de expresión mediante el bloqueo de la musculatura gestual», apunta el doctor Emilio Moreno, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Jefe Asociado del Servicio de Cirugía Plástica Reparadora y Estética del Hospital Quirón de Madrid y Cirujano Asociado del Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro.

Ashley Judd antes (izquierda) y después (derecha) de someterse a los...

¿QUÉ LES HA PASADO A LOS PÓMULOS DE ASHLEY JUDD?

El hecho de que los pómulos de la actriz estén demasiado rellenos aporta a la parte media del rostro un aspecto de muñeca, pero además el punto de máxima proyección del pómulo está más bajo de lo que debería, lo que hace que pierda su efecto rejuvenecedor. «Es muy probable que, en este caso, no se haya elegido bien la técnica o la cirugía más adecuada. Posiblemente a su rostro le hubiese venido mejor un mini-lifting y no un relleno tan exagerado como el que se observa en las imágenes porque sus pómulos son excesivos y poco naturales y están, por lo que aparece en la imagen, mal situados (esperemos que se haya utilizado una sustancia de relleno temporal y no definitiva)», sentencia el doctor Moreno.

Más optimista es el doctor Pedro Arquero, que nos cuenta que la actriz se ha sometido a un «lifting endoscópico muy suave para conseguir una cara más ovalada y rejuvenecida con resultados muy naturales» para lo que a la actriz le han subido el tejido de la mandíbula que estaba caído, le han subido los pómulos y ligeramente la piel de los párpados.

Síguenos por @800noticias