Apariencia del actor trans Elliot Page dejó en shock a sus fans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Con una sonrisa imborrable en el rostro, la estrella de Hollywood sorprendió a todos con su nuevo cuerpo.

Se trata de la primera imagen del artista tras someterse a una mastectomía a principios de año, donde se le extirpó el tejido mamario.

“Bebé trans en su primer traje de baño”, escribió junto a la foto donde se le ve posando sin camisa junto a la piscina, mostrando su tonificado cuerpo.

La publicación generó millones de reacciones de famosos y fanáticos quienes felicitaron a Page por su nuevo paso hacia la búsqueda de su identidad.

Miley Cyrus, Justin Cornwell, Génesis Rodríguez y Mae Martin extendieron su apoyo al artista, quien decidió recientemente compartir su proceso como chico trans.

ELLIOT-PAGE-ACTOR

“Luces hermoso”, “Me encanta esa sonrisa”, “Te ves espectacular”, “Te amamos Elliot”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

A comienzos del año, el artista describió su cirugía como algo que realmente “le salvó la vida”, permitiéndole identificarse plenamente con su cuerpo.

Puede leer: Elliot Page, primer hombre trans en la portada del Time

“Quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida. Y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado y es el caso de muchas personas”, expresó a la revista Time.

Por el momento, Elliot Page se encuentra alejado de las cámaras, pero todo apunta a que regresará a la nueva temporada de Umbrella Academy, encarnando a Vanya Hargreeves.

ELLIOT-PAGE-ACTOR-HOLLYWOOD-LA-SOPA

Fuente: La Sopa

Síguenos por @800noticias