+ FOTO | ¿Anuel AA visitó la cárcel de Tocuyito? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El reguetonero puertoriqueño Anuel AA ha sido tendencia en Venezuela durante la Semana Santa por su presentación en el denominado «Drakufest 2023», organizado por la gobernación de Carabobo. La visita del cantante fue criticada por quienes consideran que los recursos para pagar la presentación del artista pudieron usarse para otros fines, como por ejemplo, optimizar la atención en los hospitales de la entidad.

Sin embargo, las criticas fueron más allá este sábado cuando se difundió una foto que mostraría al cantante junto a uno de los pranes de Complejo Penitenciario Carabobo, alias «El Richardi», durante una visita a esa cárcel, mejor conocida como la cárcel de Tocuyito.

La información fue difundida por el Jefe de redacción de Últimas Noticias, Eligio Rojas mediante su cuenta de Twitter

Asimismo, el usuario César Moya también aseguró, en la misma red social que el encuentro fue organizado por el gobernador carabobeño. “Ayer el cantante Anuel estuvo en la carcel de Tocuyito. Los pranes mandaron a recoger los teléfonos y a guardar los fusiles para recibir la visita. Lacava fue el organizador”, escribió.

Se maneja que la fotografía fue captada en el estudio de grabación que queda dentro del mencionado centro penitenciario.

Anuel fue el invitado de honor para cerrar la segunda noche del Dracu Fest, organizado por la gobernación de Carabobo en Playa Waikikí. Antes de su presentación, estuvo de caravana por la parte sur de Valencia y compartió con sus fanáticos, en una tarima improvisada.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias