+FOTO | Allisson Lozz es duramente criticada tras mostrarse sin maquillaje - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La ex actriz mexicana, Allisson Lozz, se dejó ver sin una gota de maquillaje en su redes sociales, lo que nadie se esperaba era una ola de comentarios negativos.

Durante un Live en su cuenta de Instagram, Allisson quiso mostrar a sus seguidores su rutina para el cuidado de la piel. Tras mostrarse sin maquillaje, algunos de sus haters se burlaron por su aspecto asegurando que realmente hacía un milagro.

La ahora testigo de jehová se molestó y aseguró que no permitirá que le estén faltando el respeto y hasta les parafraseó un mensaje bíblico.

“Dice la Biblia que de la abundancia del corazón habla la boca, entonces en este Instagram yo no permito gente que saque cosas podridas de su corazón para nadie, ni para mí”, comentó.

ALLISON LOZZ

Por otro lado, la ahora directora de una reconocida marca de cosméticos insistió en bloquear a las personas que no aporte nada bueno para ella.

“Cualquier personita que hable cosas malas, porque todo mundo puede dar su comentario, pero si tu intención es herir a alguien y se nota…Yo te voy a bloquear, siempre lo hago y siempre lo haré; así que si me siguen por alguna razón negativa o comentario negativo vas a ser bloqueado”, expuso.

Sin embargo, muchos de sus fans le recordaron que aún sin maquillaje sigue siendo guapa y hasta le agradecieron por sus consejos para lograr uno perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Allisson lozz (@lozprinces)

Síguenos por @800noticias