+FOTO | Alicia Machado sorprende a sus seguidores con un nuevo look - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y exreina de belleza venezolana Alicia Machado dejó boquiabiertos a sus seguidores tras mostrar su nuevo cambio de look capilar. Alicia siempre se ha caracterizado por utilizar diversos estilos conservadores pero que aún así la hacen lucir espectacular, con respecto a su cabello estamos acostumbrados a verla con tonalidades castañas y ondulado.

Sin embargo, en una reciente publicación de su cuenta de Instagram la también empresaria mostró públicamente el drástico cambio al que se sometió. Ahora la criolla luce su cabello rubio y corto.

Ante esto, sus seguidores no tardaron en reaccionar enviándole comentarios de halagos y piropos, pues no cabe duda que este look es ideal para ella. Por otra parte, cabe recordar que Alicia inició una dieta y rutina de ejercicios estricta tras haber finalizado La Casa de los Famosos, reality dónde resultó ganadora.

La actriz no ha dudado en mostrar públicamente su evolución desde que decidió cambiar su estilo de vida, pues ocasionalmente presume su figura delante de las cámaras y en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias