+FOTO | Acta de defunción revela el daño interno causado a David Vallenila - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Los responsables de este asesinato quedaron registrados en videos y fotografías captados ayer en la autopista Francisco Fajardo. David José Vallenilla, de 22 años de edad, murió tras recibir los disparos de un policía aéreo que se encontraba en el interior de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, de La Carlota.

Este viernes nuevos datos se conocieron sobre el terrible homicidio que enluta familiares y parte de la sociedad civil venezolana. Según el acta de defunción, que fue difundida en las redes sociales, David perdió la vida por una «hemorragia interna por perforación de pulmón, corazón e hígado, por disparo de arma de fuego, proyectil múltiple, al tórax anterior».

acta de defuncion david

Anoche el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el funcionario responsable de disparar su arma a quemarropa contra el joven asesinado fue identificado y puesto a orden de las autoridades, aunque calificó como un «asedio» repetitivo la acción de protesta de los manifestantes en las adyacencias de La Carlota.

Para investigar este caso fue designado el fiscal 126 del del Área Metropolitana de Caracas (AMC). Trascendió que los funcionarios del Ministerio Público no fueron los actuantes en la autopsia de David Vallenilla pero si estuvieron presentes durante toda la evaluación forense post mortem.

Síguenos por @800noticias