+FOTO | Abatido en Baruta un delincuente acusado de cinco asesinatos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un delincuente  fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras resistirse a su captura en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, informaron este jueves fuentes policiales.

El hombre fue identificado como Pedro Pablo González López (35), quien era buscado por las autoridades por tener cinco solicitudes de homicidio y registros por hurto y robo de vehículos.

La  División de Investigaciones de Homicidios del Cicicp se disponían a detener a González por su vinculación con el caso de Wilian Jesús Blando Páez (57),  motorizado que laboraba para la Presidencia de la República.

«González, al notar la presencia policial, adoptó una actitud nerviosa y evasiva, sacando un revólver, marca Colt, modelo Trooper Mk, generando un enfrentamiento en el que resultó herido. Minutos después murió», según las fuentes.

En el procedimiento se recuperó el arma recuperada, así como una cédula laminada falsa con el nombre de Pedro Alejandro Sánchez Rojas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 81° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de Panorama

Síguenos por @800noticias