+FOTO| Fuerte turbulencia causa 27 heridos en un avión ruso - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Al menos 27 pasajeros han resultado heridos en un vuelo de la compañía rusa Aeroflot, entre Moscú y Bangkok, cuando el avión entró en una zona de fuertes turbulencias, según ha comunicado la aerolínea nacional rusa. El incidente tuvo lugar poco antes del aterrizaje, el domingo. Finalmente, el avión, un Boeing 777, pudo aterrizar con normalidad.

Un responsable de la embajada de Rusia en Tailandia, Denis Antonyuk, ha precisado que las víctimas son 24 de nacionalidad rusa y tres tailandeses. «15rusos y dos tailandeses siguen en el hospital», ha señalado.

Resultado de imagen para avion aeroflot heridos turbulencia

En un comunicado, Aeroflot señaló que la tripulación no pudo advertir a los pasajeros de la turbulencia, ya que la TAC (turbulencia de aire claro) surge en cielos despejados, con buena visibilidad, donde el radar meteorológico no es capaz de detectarla.

Tailandia es un destino muy popular entre los turistas rusos, al que llegan gracias a decenas de vuelos diarios procedentes de varias ciudades rusas. Más de un millón de rusos viajaron a Tailandia en 2016, principalmente a las localidades más turísticas del sur del país.

Síguenos por @800noticias