Fortalece y haz crecer tus uñas con té verde - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Tienes uñas quebradizas o débiles? Esto puede ser por ciertos factores como la alimentación, la genética, el uso excesivo de esmaltes o por el uso de químicos como productos de limpieza. Afortunadamente, hay remedios caseros que pueden ayudarte y hoy te enseñaremos uno con el que puedes fortalecer y hacer crecer tus uñas con té verde.

El té verde es uno de los ingredientes naturales más utilizados en la cosmética gracias a sus múltiples propiedades. En el caso de las uñas, el té verde acelera el crecimiento y elimina toxinas.

¿Cómo hacer crecer las uñas con té verde?

Para hacer este tratamiento de té verde que fortalecerá y hará crecer tus uñas rápido, solamente necesitarás dos ingredientes: 4 bolsitas de té verde y 1 taza de agua. Primero deberás hervir el agua y agregar las bolsitas de té. Deja reposar por 5 minutos para que todas las propiedades se fusionen.

Vierte la mezcla en un recipiente y espera a que se entibie. Coloca tus manos en la mezcla y deja que el té verde actúe por 10 minutos. Pasado el tiempo seca perfectamente tus manos y aplica una crema hidratante y, si lo necesitas, un aceite en las cutículas.

Puedes hacer este tratamiento para fortalecer y hacer crecer las uñas de dos a tres veces por semana. Recuerda que la constancia es clave para cualquier tip de belleza, por lo que si haces este tratamiento de té verde, en pocas semanas verás los resultados.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias