Foro Penal sobre excarcelaciones: Todos no eran presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La abogada de Foro penal Stefania Migliorini, ofreció este miércoles 8 de enero, declaraciones desde el Palacio de Justicia, desde donde denunció que tanto Jesús Medina como Emilio Boulanger «están prácticamente presos».

Migliorini indicó además que de la lista de 14 personas que fueron excarceladas, solo 7 pertenecen a los catalogados como presos políticos.

«En esa lista habían muchas personas que no ran presos políticos, que de alguna u otra manera el gobierno metió en esa lista para hacer un bulto», declaró la abogada defensora.

Informó que el próximo 30 de enero inicia el juicio contra el reportero gráfico Jesús Medina quien como Boulanger, tienen régimen de presentación y prohibición de salida del país.

También denunció el caso de la ciudadana Antonia Turbay quien posee una boleta de excarcelación desde el mes de julio de 2019.

«Exigimos a los cuerpos de seguridad donde está recluída, que es el Sebin, que el director del Sebin ejecute esa boleta de excarcelación», manifestó.

Para el día de hoy se espera que continúa el juicio de diputado Juan Requesens y el director del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, hasta la hora ninguno ha sido trasladado a los tribunales.

 

 

Síguenos por @800noticias