Fórmula E | Sam Bird se impuso en el segundo ePrix de Diriyah - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

El piloto Sam Bird se impuso en el segundo ePrix de la temporada de Fórmula E que se disputó el pasado sábado en la ciudad de Diriyah, Arabia Saudita y que desde esta temporada la Federación Internacional del Automovil (FIA) le otorgó el rango de Mundial.

Con este triunfo, Bird suma su primera victoria del año y llega a diez en la categoría, siendo el segundo más ganador de ella.

Mientras que el holandés Robin Frijns del equipo Virgin Racing, y que partió desde la pole position finalizó segundo escalón del podio.

Por su parte, una bandera roja a cinco minutos del final de la carrera, ayudó al portugués Antonio Felix da Costa del DS Techeetah llegar al tercer lugar del podio, después de que su compañero de equipo Jean-Eric Vergne recibiera una penalización de 24 segundos por no usar el modo ataque (sistema que permite más potencias a los carros) que lo relegó al puesto 12 fuera de los puntos.

Tras las dos primeras fechas disputadas en Arabia Saudita este fin de semana, el piloto Nyck de Vries es el líder de la clasificación del campeonato de pilotos, tras ganar la carrera inaugural y finalizar noveno en la segunda ronda.

La tercera parada de la categoría eléctrica será en la ciudad de Roma el próximo 10 de abril.

Clasificación de la segunda carrera en Diriyah, Arabia Saudita:

Imagen

Así marcha el campeonato tras dos carreras:

Imagen

Síguenos por @800noticias