Fórmula 1 presenta su calendario para la temporada 2025 con varios cambios - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

La Fórmula 1 no descansa y este viernes 12 de abril presentó junto con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) el calendario de la temporada 2025, programa que tendrá 24 granes premios.

El calendario de la próxima campaña se mantendrá con el mismo número de carreras que el de este año como los más largos de la historia.

La primera novedad de este cronograma es que será un poco más ordenado a la hora de que se realicen los viajes, el primer tramo de la temporada comenzará en Oceanía, Asia y Medio Oriente, para luego hacer una excepción y visitar a Miami (Estados Unidos).

Después los equipos se mantendrá cinco meses en Europa para 11 carreras, luego se hará una segunda excepción con la visita a Singapur, para luego hacer cinco carreras en América y terminar en Medio Oriente como en los últimos años.

La segunda novedad de la temporada es que la temporada comenzará el día 16 de marzo en Australia, que volverá a ser sede de la carrera inaugural, este Gran Premio se disputará en el circuito del Albert Park de la ciudad de Melbourne.

Mientras que el último evento que le bajará el telón a la temporada 2025 será en el trazado de Yas Marina el 7 de diciembre para el GP de Abu Dhabi como ha si en la última década.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias