Fonseca se presentó en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La noche de ayer el cantante colombiano Fonseca deleitó por segunda vez en este año a su público caraqueño en una noche en la que procuró dejarlo todo en el escenario durante casi tres horas en el  estacionamiento del C.C.C.T.

«Háblame bajito» fue el tema que dió inicio a una velada llena de romanticismo, sentimiento y ritmos tropicales que levantaron a los asistentes de sus asientos para echar un pie con cada una de sus canciones.

Cuando no había pasado la primera hora de concierto el artista tuvo que superar una falla de sonido que eclipsó uno de sus temas , pero luego del inconveniente todo fue miel sobre hojuelas.

El artista se fue paseando por todo su repertorio sin dejar por fuera ninguno de sus grandes exitos. «Vine a buscarte», «El arroyito», «Prometo», «Por pura curiosidad», «Ven», «Entre mi vida y la tuya» y muchos otros temas pusieron a bailar al público asistente.

Transcurrida buena parte de su presentación llegaba el momento de rendir homenaje a su tierra e invitó a todo el público presente a «vallenatear» con él con memorables exitos.

Pero también quiso rendir homenaje a Venezuela, recordando que fue en la ciudad de Caracas dónde se grabó su primer album discográfico. Contó que en aquella época se paseaba por las calles de Caracas, tomaba El Metro desde Altamira a Plaza Venezuela, escuchando temas de grandes artistas de nuestro país. «Y por eso hoy y siempre quiero hacerle un homenaje gigante a Caracas», expresó.

El relato dió pie a temas como «Déjame llorar» de Ricardo Montaner, «Traigo una pena» de Franco de Vita o «Esas son puras mentiras», de amigos invisibles causando gran emoción entre los asistentes que corearon cada una de ellas.

Fonseca fue generoso con su presentación, al punto que aceptó complacer peticiones de su público con temas como «Idilio» y hasta alargó media hora más el concierto.

Eran casi las 12 de la noche y sonaba «Te mando Flores» y «Eres mi sueño». Sin dudas, el colombiano se entregó sin reservas a un público que una vez más lo recibió con los brazos abiertos y quedó satisfecho con un concierto que contó con muy buena organización y calidad musical.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias