¿Fobia? | Te decimos cómo ahuyentar a las avispas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Las hormigas, las moscas, los mosquitos y las avispas aparecen por todas partes en esta época calurosa del año. Aunque nuestro instinto nos dice que debemos sentir pánico a nuestro alrededor y correr como locos para deshacernos de ellos, esta no es la mejor idea. Hay muchas otras cosas que puedes hacer mucho mejor para deshacerte de esos insectos que te molestan.

¿Qué puedes hacer para alejar a las avispas?

*Rama de una rama de tomate o menta: las avispas son sensibles a los olores. Aman el olor de golosinas dulces, pero odian el olor del tomate y las ramas de menta. Pon algunas ramitas en tu mesa y no vendrán a ti.

*Café molido: levanta un poco de café molido en una taza o recipiente resistente al calor. Enciende el café molido. Ten la seguridad de que el café se quemará sin llamas. Las avispas odian el olor del café y, por lo tanto, se mantendrán alejadas del café.

*Incienso: Enciende algunos palitos de incienso cuando te sientes afuera y las avispas no estarán cerca de ti ¿No te gusta el incienso? Una vela perfumada tiene el mismo efecto, especialmente los aromas de la lavanda y los cítricos funcionan bien.

*Clavo: a menudo las personas encuentran olor a clavo, pero las avispas lo encuentran horrible. Llena un recipiente con agua y algunos dientes y las criaturas no se ven.

*Agua y monedas: llena una bolsa transparente con agua y muchas monedas. Cuelga la bolsa en un lugar en el jardín donde brilla el sol. Mediante la combinación de agua, monedas y sol obtienes todo tipo de reflejos. Las avispas ya no pueden ver nada y así las alejas.

*Vaso de jarabe o jugo de naranja: este truco no es tan amigable. Llena un vaso o tazón con una bebida dulce como jugo de naranja o naranja. Las avispas aman esto y bajan con hordas. Lo más probable es que terminen en el vaso o en el tazón y finalmente se ahoguen.

Fuente: consejosytrucos.co

Síguenos por @800noticias