Fluctuaciones y racionamientos no dan tregua en Maracaibo este #23Oct | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Preocupante seguidilla de bajones reportan residentes de Maracaibo y San Francisco. Las fluctuaciones en el servicio se intensificaron al mediodía de este viernes 23 de octubre. Varios usuarios contabilizaron hasta diez bajones, mientras en algunos sectores tienen más de 4 horas sin el servicio.

«No logran estabilizar el fluido eléctrico en #Maracaibo, 7 bajones en 15 minutos», tuiteó el usuario Hugo Socorro en Twitter, red social que se convirtiò en una suerte de catársis para los marabinos que continúan sumidos en la peor crisis eléctrica.

«Luego de 4 bajones eléctricos seguidos parte de la zona norte de #Maracaibo quedó #SinLuz», escribió de su lado el zulianos Javier Romero. Usuarios indicaron que sectores como San Jacinto, Mara Norte, El Varillal, Barrio El Libertador, El Samán, Amparo y Villa Bolivariana, no tienen servicio eléctrico desde las fuertes fluctuaciones en Maracaibo.

El diputado a la AN, Avilio Troconiz, @AvilioTroconiz  también hizo referencia al evento eléctrico y señaló que “más del 50% de Maracaibo está sin luz a esta hora, luego de una feria de bajones. Así municipios como San Francisco, La Cañada, Lossada y Santa Rita. Cada día el panorama para el Zulia es peor. La crisis eléctrica se acentúa y es nuestro pueblo el que sufre y padece a diario”.

El diario Panorama en su versión digital reseña que fuentes de Corpoelec notificaron que hubo «evento» sin precisar en qué subestación o línea se presentó la afectación que mantiene preocupada la colectividad zuliana.

Síguenos por @800noticias