Florinda Meza realizará biopic sobre Chespirito - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Florinda Meza expareja del recordado Roberto Gómez Bolaños Chespirito estaría planteándose realizar una bioserie sobre su vida.

Así lo reveló su abogado, Guillermo Pous, quien comentó que la actriz “puede ostentar los derechos biográficos de su fallecido esposo”.

De acuerdo con El Heraldo de México, tras su muerte, la propiedad intelectual del mexicano fue designada a su hijo Roberto Gómez Fernández.

Chespirito: Se viene la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños y tendrá escenas inéditas | Televisión | Entretenimiento | El Universo

En una entrevista reciente, el magistrado explicó que “no existe una reacción específica dentro del testamento del artista que hable sobre sus derechos biográficos y de imagen”.

No obstante, de necesitar la aprobación de Fernández, la actriz podría llegar a un acuerdo con el empresario, dada su buena relación.

Florinda Meza recuerda cómo inició su historia de amor con Chespirito

“No hay manera de pensar que no existiera o que hubiera forma de contar la vida de Don Roberto Gómez Bolaños sin que se encuentre acompañado de la señora Meza”, expresó.

Sobre un posible nuevo amor para Florinda Meza, ¿qué opina el hijo de ' Chespirito'? - Foto 1

¿SE VIENE LA SERIE SOBRE CHESPIRITO?

Meses atrás se reveló que el actor favorito de México volvería a las pantallas, pero en esta ocasión para contar su propia historia.

De acuerdo con el portal El Universo, la casa productora THR3 Media Group estaría recopilando datos sobre la vida de Bolaños para recrear su trayectoria artística.

No obstante, la llegada de la pandemia habría retrasado el proyecto, el cual no ha sido confirmado por Florinda y Roberto Jr.

Roberto Gómez Bolaños se convirtió en uno de los intérpretes más prolíficos de México. Con más de cinco décadas de carrera, Chespirito dio vida a más de 100 personajes, así como realizó decenas de sitcoms y películas.

Su personaje El Chavo del Ocho le valió el reconocimiento mundial, así como múltiples galardones por la marcada crítica social que presentaba en sus obras.

Chespirito falleció el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas que lo aquejaba.

Le sobreviven sus seis hijos, así como su última esposa, Florinda Meza, quien estuvo a su lado en la última década de su vida.

 

Fuente La Sopa

Síguenos por @800noticias