Florinda Meza: «Perdí a mi amigo Rubén, se acaba una era» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La muerte de Rubén Aguirre significa el final de una era. Así lo consideró Florinda Meza, actriz que compartió roles con El Profesor Jirafales en la legendaria serie de televisión El Chavo del Ocho.

«Se está terminando una hermosa era de algo bueno, de algo mágico que no se volverá a repetir», manifestó en diálogo con el programa «Hoy».

La esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños consideró especial la amistad que lo unió a Aguirre. «Lo lamento mucho y lo único que puedo decir es que todo esto me duele intensamente porque era mi gran amigo. Él y Edgar Vivar eran los más cercanos para mí», añadió.

Visiblemente conmovida, Florinda Meza destacó los años que compartió con Rubén Aguirre en las grabaciones de El Chavo del Ocho, una producción que fue traducida a más de 30 idiomas.

«Su muerte es algo que me entristece mucho. Era nuestro gran amigo. Aparte de ser compañero de trabajo, fue amigo. Ha sido una parte importante en mi vida. Han sido 25 años de trabajar juntos. Y él nos siguió visitando siempre», añadió.

La muerte de Rubén Aguirre fue informada a primera hora del viernes por Edgar Vivar a través del Twitter.

 

Síguenos por @800noticias