Florido: Se deben tomar decisiones más firmes si no hay resultados - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

De no llegarse a un acuerdo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición en el proceso de negociación que llevan a cabo con la mediación del gobierno de Noruega, la dirigencia debe tomar decisiones más firmes, indicó Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional.

“Así como nos sentamos a negociar, debemos tener la capacidad de tomar decisiones mucho más firmes porque no podemos entregar nuestro país, tenemos que liberarlo”, manifestó el parlamentario.
A su juicio, la primera y mejor opción siempre será la negociación, seguido por el desconocimiento de las Fuerzas Armadas a la Nicolás Maduro y por último, de no ser viable los dos primeros escenarios, “una una gran alianza internacional que permita la liberación de Venezuela”.

“Creo que si hay posibilidad de lograr un acuerdo. El régimen tiene que haber entendido, después de toda la gente que ha hablado con ellos, la necesidad de que se hagan unas elecciones libres”, agregó.

Señaló que si la dirigencia chavista está dispuesta a abandonar el poder y entrar en el juego democrático, se le deben brindar las condiciones que requieran: “No hay negociación sin garantías”.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias